Hay pueblos con encanto que son en sí una postal de navidad. Allí no necesitas nada más para vivir unas navidades de cuento, tan solo visitarlos. ¿Has visitado alguno?
Cada año, ya desde la segunda quincena de noviembre, empiezan los preparativos para sentir la magia navideña. Cada ciudad se transforma y se arregla para una de las fiestas con más espíritu y celebración mundial. Mira estos 5 pueblos que te traemos hoy ¿Cuál te gusta más?
Rotemburgo, Baviera, Alemania
Escenario de cine, se ha ganado su fama bien merecida. Visitar Rotemburgo es volver a la época medieval. Su centro histórico es una atracción turística en sí por su buena conservación. Simplemente pasear tranquilamente por sus calles es una experiencia de cuento. Si decides ir en Navidades, su pintoresco mercadillo navideño te seducirá.

Brasov, Rumanía
En la misteriosa Transilvania encontramos Brasov, una de las más bonitas y visitadas ciudades de Rumanía. Su centro histórico rodeado de edificios barrocos siempre presenta un ambiente festivo. Su plaza central, Piata Sfatului, es el lugar de muchas celebraciones y es aquí donde podemos encontrar su tradicional mercadillo de navidad.

Zermatt, Suiza
Famoso centro turístico por el esquí, sus panorámicas son muy apropiadas para una postal navideña. Un manto blanco y abetos nevados, pistas de hielo y trineos… El ambiente alude a una taza de chocolate caliente y un bastón de caramelo. ¿Ya te ves allí?

Gstaad, Suiza
No son pocos los pueblos pintorescos de Suiza. Gstaad es otra localidad de ambiente invernal que enamora a todo el que la visita. Por ello, se ha convertido en el lugar preferido de muchos famosos y miembros de las casas reales. Un paseo en trineo, un ponche navideño en el mercadillo de navidad y la visita de Santa Claus… Lo convierten en el lugar perfecto para pasar la Navidad.

Lech am Arlberg, Austria
Es muy conocido por los deportes de invierno. Sin embargo, el pueblo es sí, de solo 1000 habitantes tiene mucho encanto. Para tener nuestra postal navideña, no necesitamos ningún adorno especial. Con sus luces habituales, el río cruzando el pueblo, los abetos, la nieve y la iglesia, es un cuadro perfecto.

¿Te has quedado con ganas de sentir en vivo el espíritu navideño en uno de estos pueblos con encanto? En viajamejor.es puedes encontrar el hotel perfecto para una escapada navideña. Así como, puedes preguntarnos por algunos de los circuitos especiales para visitar los mercadillos navideños más famosos. ¡Apúntate ya!!
Deja una respuesta