Estos destinos para viajar en Navidad son unas ideas que te lanzamos. Despedir el año en Europa o cruzar el charco es una decisión difícil por la variedad de experiencias que encontramos. ¿Lo tuyo es el cine o la historia? ¿O ambos?
¡Encuentra tu inspiración y no dejes de viajar! ¡Tu próximo destino te espera!
NUEVA YORK
Vivir la Navidad neoyorquina es una experiencia a cámara lenta. Ver la bola de Times Square caer en Nochevieja es el sueño de muchos. Por suerte hoy en día es muy fácil visitar la ciudad de los rascacielos. Hay muchas ofertas de viajes que puedes aprovechar. ¡Coge tu vuelo y tu hotel y vive una Navidad de cine!

PARÍS
París es uno de los destinos más demandados en esta época. ¡Viajar a París siempre es un acierto! Déjate seducir por las luces y la Torre Eiffel y convierte tu Navidad en una película Disney. Disfruta pateando sus bulevares, museos, bistrós clásicos y las mejores boutiques. ¡Acaba tu año en París!

ROMA
La capital de uno de los imperios antiguos y más poderosos del mundo, Roma, es ideal para despedir el fin de año. Deléitate con los dulces típicos en sus mercadillos de Navidad y prueba la tradicional cena de Navidad. Si quieres despedir el año en la Ciudad Eterna, el gran espectáculo de fuegos artificiales por la zona del Circo Massimo te hará notar el cambio de año. ¡No olvides tu copa de prosecco!

ESTAMBUL
Viajar a Estambul es viajar a través del tiempo. Sus barrios, mercados y edificios emblemáticos te ofrecen experiencias únicas. Pasar aquí las vacaciones de Navidad es vivir la historia y arquitectura del lugar. Conocer un crisol de civilizaciones, sentir su espiritualidad y disfrutar de su cultura y gastronomía. Aquí se combina la historia con la modernidad. ¿Te lo vas a perder?

LONDRES
Despide el año con los famosos «bongs» del Big Ben y una gran exhibición de fuegos artificiales, una de las más famosas de Europa. Puedes cantar su tradicional «Auld Lang Syne» o simplemente disfrutar a tu aire del espíritu navideño de esta ciudad. ¡Londres te espera!

¿Quieres saber más? ¡Escríbenos!
Deja una respuesta